comscore

El hachazo que Belén Esteban ha recibido de una importante presentadora de televisión

El programa de Sálvame está más caldeado que nunca. Tras confesar definitivamente que Terelu no seguirá ocupando una silla en el programa, el ambiente entre los colaboradores está más que tenso. Pero Belén Esteban ha recibido un hachazo de una importante presentadora de televisión que no esperaba.

El hachazo de esta presentadora

El hachazo que Belén Esteban ha recibido de una importante presentadora de televisión

> Aunque la Princesa del Pueblo se empeñe en hacer ver que en su vida es todo color de rosas, lo cierto es que cuesta mucho de creer. Con al boda, la Esteban ha ganado mucho cariño por parte del público. Todos sabemos lo que cuesta hacer una boda aunque, por lo que parece, a ella no mucho. Aún así sus compañeros de televisión la han ofrecido todo el apoyo posible pero hay algunos otros que no han hecho más que ponerles trabas.

La primera fue Carmen Alcayde. La presentadora confesó que deseaba ir a su boda pero que desafortunadamente no estaba invitada. «Por favor Belén, invítame. Si somos mejores amigas», bromeaba. Pero lo que no esperaba la Princesa del Pueblo era que una de las presentadoras de mayor índole de Telecinco, mostrara su enfado por no haber recibido la invitación. Hablamos ni más ni menos que de Emma García. La presentadora acudió a la primera boda de Belén Esteban con Fran Álvarez pero esta vez, parece que no tendrá el place: «Pues Belén me invitó a su primera boda con Fran Álvarez y a esta no lo ha hecho…», espetó en mitad de Viva la vida, programa que actualmente dirige. ¿Dará explicaciones al respecto la novia? Este es el juego bienqueda que está llevando a cabo en los últimos días.

Siguiente: El juego bienqueda de Belén Esteban