comscore

El hachazo que Belén Esteban ha recibido de una importante presentadora de televisión

El programa de Sálvame está más caldeado que nunca. Tras confesar definitivamente que Terelu no seguirá ocupando una silla en el programa, el ambiente entre los colaboradores está más que tenso. Pero Belén Esteban ha recibido un hachazo de una importante presentadora de televisión que no esperaba.

Los invitados, tema tabú

El hachazo que Belén Esteban ha recibido de una importante presentadora de televisión

> Aunque Belén Esteban no haya querido dar detalle alguno de cómo será su ceremonia junto a Miguel Marcos, es inevitable que algún detalle se escape. Como por ejemplo, algunos de nombres de invitados que acudirán encantados al festín. Carlota Corredera ha sido uno de los primeros nombres confirmados. La presentadora de Sálvame formará parte de los diez testigos de la Princesa del Pueblo. Esta confirmación ha sido todo una sorpresa para los telespectadores, que desconocían la buena relación que ambas mantenían.

Raúl Prieto, actual director de Viva la vida, será el encargado de llevar a la Esteban hasta el altar. Han creado un vínculo profesional y sentimental que culminará en la boda. Pero otros nombres también han sido ya confirmados. Kiko Hernández, Mila Ximénez o Terelu Campos y Carmen Borrego son algunos de los colaboradores que ya están pensado en el vestido del día 22 de junio. Pero, hay algunos de los celebrities de la televisión que no están muy contentos por no haber recibido una invitación. Una presentadora de gran índole de telecinco ha dejado ver su enfado. Se trata de…

Siguiente: El hachazo de la presentadora