comscore

Elena Tablada amarga a David Bisbal con una noticia inesperada

Elena Tablada ha dado un golpe sobre la mesa y ha sido muy sincera. Después de pasar unas semanas en pleno trance con su expareja, David Bisbal, por la hija que tienen en común, ahora ha decidido soltar una bomba que nos ha dejado con la boca abierta. Continúa leyendo para saber de qué se trata.

Su relación sentimental con David Bisbal

Elena Tablada amarga a David Bisbal con una noticia inesperada

> Aunque a muchos les cueste creer que han mantenido una relación sentimental, lo cierto es que David Bisbal y Elena Tablada han compartido muy buenos momentos juntos. El salto a la fama del almeriense tras su participación en Operación Triunfo fue el trampolín ideal para que conociera a Elena Tabla. Sus canciones poco a poco iban teniendo más importancia y su relación con ella también. Hicieron público su amor tan solo unos meses después de que se conociera su ruptura sentimental con Chenoa.

Su amor eran tan idílico ante la prensa, que tan solo cinco años después, dieron la bienvenida a su hija Ella Bisbal Tablada. El único motivo por el que hoy en día tienen algo de contacto. Durante los años que duró su relación, el cantante tan solo ha dedicado una canción a su hija, dejando de lado en muchas ocasiones a la que entonces era su pareja. Pero, su relación no duró más de siete años por lo que su ruptura era prácticamente evidente. Así fue cómo ambos lo hicieron público.

Siguiente: Así fue su polémica ruptura