comscore

El hachazo que Belén Esteban ha recibido de una importante presentadora de televisión

El programa de Sálvame está más caldeado que nunca. Tras confesar definitivamente que Terelu no seguirá ocupando una silla en el programa, el ambiente entre los colaboradores está más que tenso. Pero Belén Esteban ha recibido un hachazo de una importante presentadora de televisión que no esperaba.

El juego bienqueda de Belén Esteban

El hachazo que Belén Esteban ha recibido de una importante presentadora de televisión

> Es bien sabido el afán de protagonismo que Belén Esteban tiene delante de las cámaras. Durante los diez años que ha estado el programa en prime-time, la Princesa del Pueblo ha sabido siempre cómo reinventarse. Por eso, en mitad de la polémica surgida entorno a las Campos, no ha dudado ni un segundo en posicionarse en el lado más débil. Cuando pensábamos que no podía sorprendernos más, Belén Esteban ha sacado su lado más televisivo.

«Echo de menos a Terelu Campos y se lo dije. La tengo como una muy buena persona y entiendo que está en muchas cosas entre la espada y la pared”, comenzaba a explicar. Y es que la Princesa del Pueblo tuvo hace unos días un encontronazo con la hermana mayor de las Campos. Aquí nos hemos ido todos y me gustaría que volviera, porque creo que se le han juntado muchas cosas. Lo que pasó con Carmen creo que se pueden hablar y tratar de otra manera”, concluía. Unas declaraciones que se han visto agradecidas por parte de Terelu pero que han sorprendido a la mayoría de los telespectadores. Este cambio de opinión no se la esperaban ni sus mayores fans.