comscore
miércoles, 10 agosto 2022 16:23

Bombazo: Sandra Barneda tocada y hundida en Mediaset tras su último desaire

Las cosas no están saliéndole bien a Sandra Barneda. La catalana no consigue remontar. Tras unos meses complicados marcados por sus idas y venidas con Nagore Robles, ahora lo que no le sonríe es la fortuna en el trabajo. Una delicada situación que le ha hecho sacar su peor cara. ¡Alucinarás!

Una relación plagada de altibajos

Nagore Robles y Sandra Barneda

> Su amor comenzó de manera discreta y a fuego lento. Compartir plató de televisión hizo posible que Nagore Robles y Sandra Barneda se convirtiesen en algo más que compañeras de trabajo. Y aunque al principio no quisieron que nadie se enterara de lo suyo, al final decidieron dar el paso de no esconderse. Mostraban la imagen de pareja perfecta e irrompible. Sin embargo, el paso del tiempo ha hecho mella en este amor. De hecho, a finales del pasado verano parecía que no había vuelta atrás y que lo suyo había acabado para siempre.

Desde el entorno de la catalana aseguraban que esta no soportaba más el fuerte carácter de la vasca. Sin embargo, tras unos meses de constantes idas y venidas, parece que ambas han decidido dejar atrás todas las rencillas y las discusiones. Barneda y Robles parecen dispuestas a empezar de cero. Se han dado una nueva oportunidad con la ilusión de que ahora las cosas sí van a salir bien. Pero hay algo que sigue impidiendo que su felicidad sea total. Descúbrelo a continuación.

Siguiente: Un obligado cambio de rumbo