comscore

Jaime Peñafiel humilla a Letizia Ortiz con insultos intolerables

Jaime Peñafiel no tiene simpatía por doña Letizia Ortiz. Es más que evidente que desde que se anunció el compromiso del por aquel entonces Príncipe Felipe con la periodista Letizia Ortiz, las palabras de Peñafiel han sido como dardos en busca de hacer diana. Sin embargo, lo que ha ocurrido recientemente cruza todos los límites.

Peñafiel ataca a Letizia

Jaime Peñafiel humilla a Letizia Ortiz con insultos intolerables

> Jaime Peñafiel ha hablado de Letizia Ortiz en su columna de República.com. Un artículo en el que reflexiona sobre una posible reconciliación del rey Juan Carlos y doña Sofía y en el que aprovecha para arremeter, sin contemplaciones, contra la mujer de FelipeVI. Lo hace al recordar el cacareado desencuentro de Sofía y Letizia en Palma de Mallorca: «A raíz de la agresión de la inefable consorte a Doña Sofía, el 6 de abril de 2018 al finalizar la Misa de Resurrección en la catedral de Palma de Mallorca, pienso que se ha producido un cambio visible en la relación entre Don Juan Carlos y Doña Sofía. Todo el mundo pudo verlo. No solo la actitud violenta sino el público desprecio hacia su suegra. Primero, en la entrada a la catedral cuando desoyó los ruegos de Felipe pidiéndole esperara a sus padres que la seguían con pasos mas lentosm, dadas las dificultades del Rey para andar».

Pero Jaime va mucho más allá y asegura que don Juan Carlos intentó mantener una conversación con su hijo justo en ese momento. Además de llamar violenta y agresiva a doña Letizia, también asegura que es la que ha provocado la soledad indiscutible de doña Sofía.

Siguiente: Jaime Peñafiel afila el colmillo contra Letizia