comscore

Jaime Peñafiel humilla a Letizia Ortiz con insultos intolerables

Jaime Peñafiel no tiene simpatía por doña Letizia Ortiz. Es más que evidente que desde que se anunció el compromiso del por aquel entonces Príncipe Felipe con la periodista Letizia Ortiz, las palabras de Peñafiel han sido como dardos en busca de hacer diana. Sin embargo, lo que ha ocurrido recientemente cruza todos los límites.

Una guerra sin cuartel

Jaime Peñafiel humilla a Letizia Ortiz con insultos intolerables

> Las acusaciones de Jaime Peñafiel son muchas. Aunque nunca se ha considerado monárquico, lo cierto es que el periodista ha intentando siempre ensalzar la figura del rey Juan Carlos en detrimento de cualquiera que esté a su lado. Es el caso de doña Letizia a quien, sin duda alguna, ha atacado de forma más despiadada. El periodista ha llegado a criticar a la reina consorte no solo por sus debilidades protocolarias, sino también por pertenecer a una familia normal: con unos progenitores separados y un abuelo taxista.

Pero en las últimas horas Peñafiel ha cruzado todos los límites al insultar directamente a doña Letizia. Unas palabras que, en cualquier caso, demuestran que la guerra se ha recrudecido. Y de qué manera. ¿Qué tipo de repercusión tendrán estas declaraciones en Casa Real?

Siguiente: Peñafiel arremete contra Letizia Ortiz