comscore

La sorprendente y prohibida estrategia de Miriam Saavedra para destruir a Mónica Hoyos y Carlos Lozano

Han pasado ya unas semanas desde que comenzó la aventura en Supervivientes 2019. Los concursantes están viviendo sus primeras impresiones en los Cayos Cochinos y aunque la supervivencia está siendo dura, la convivencia entre los famosos se está convirtiendo en un hándicap más. Pero Carlos Lozano y Mónica Hoyos no tienen ni idea de lo que realmente está sucediendo en España. Miriam Saavedra tiene una estrategia macabra con el que podría ir a Supervivientes dentro de muy poco.

Su plan maléfico

Miriam Saavedra

Miriam Saavedra y Carlos Lozano ya no tienen nada que ver. O eso al menos es lo que dice el presentador. Ella sigue chupando del bote. Ha aprovechado que su expareja y la expareja del presentador está en la isla para seguir ganando dinero a su costa. Colabora todas las semanas en los programas especiales de Supervivientes pero la venezolana no parece estar muy contenta con los últimos acontecimientos. Que Mónica y Carlos se lleven bien es lago que no soporta. Pero aún hay más.

Hace tan solo unas horas, la madre de Carlos Lozano aparecía en pantalla, vía telefónica, para defender a su hijo de todas las acusaciones que está recibiendo. Sus peleas continuas con Isabel Pantoja y las Azúcar Moreno están marcando sin duda los días en Honduras. Para la madre del presentador, su hijo es el mejor. «Lo está haciendo muy bien», confiesa. Pero, ¿qué tiene que ver Miriam en esto? La peruana ha aprovechado el tirón y ha hablado de su madre. Muchos de ustedes pensarán que ha tenido palabras feas hacia ella. Pero nada más lejos de la realidad. La peruana solo ha tenido palabras de agradecimiento para la que fuera su exsuegra. Es sin duda chocante teniendo en cuenta lo mal que se lleva con su hijo actualmente. ¿Estará buscando una estrategia para ir a Supervivientes? ¿Intentará un acercamiento con Carlos Lozano?

Siguiente: Así es como Miriam Saavedra ha llegado a la fama