comscore

La sorprendente y prohibida estrategia de Miriam Saavedra para destruir a Mónica Hoyos y Carlos Lozano

Han pasado ya unas semanas desde que comenzó la aventura en Supervivientes 2019. Los concursantes están viviendo sus primeras impresiones en los Cayos Cochinos y aunque la supervivencia está siendo dura, la convivencia entre los famosos se está convirtiendo en un hándicap más. Pero Carlos Lozano y Mónica Hoyos no tienen ni idea de lo que realmente está sucediendo en España. Miriam Saavedra tiene una estrategia macabra con el que podría ir a Supervivientes dentro de muy poco.

Así es como Miriam Saavedra ha llegado a la fama

Miriam Saavedra

Su relación con Carlos Lozano ha sido el motivo por el que Miriam Saavedra ha despuntado en al televisión española. Ya acaparaba cámaras cuando su relación iba viento en popa. Pero tras su ruptura, la fama de la peruana se ha incrementado. No ha escatimado detalle alguno en contar en un plató de televisión cómo fue su experiencia al lado de Carlos Lozano. Un sin fin de detalles y reproches que le llevaron directa a participar en GH VIP 6. Entró a la casa como concursante sorpresa, dejando con la boca abierta a Mónica Hoyos. Fue una convivencia un tanto complicada para ambas pues los insultos fueron los protagonistas de los tres meses de concurso.

Esta guerra la ganó Miriam Saavedra que se proclamó ganadora con los 100.00 euros de premio del maletín. Desde entonces, la peruana ha seguido tirando cuento podía del foco mediático. Ahora tiene un vlog en Mtamd, donde cuenta semanalmente su día a día. Pero no hay duda que lo que más le gusta a Miriam es la televisión. Por eso, en los próximos meses la veremos muy en a menudo junto a Jorge Javier Vázquez. Además, no se descarta que la peruana viaje a Honduras para protagonizar un tenso encuentro con Carlos Lozano y Miriam Saavedra de por medio.