comscore
miércoles, 24 abril 2024

La sorprendente y prohibida estrategia de Miriam Saavedra para destruir a Mónica Hoyos y Carlos Lozano

Han pasado ya unas semanas desde que comenzó la aventura en Supervivientes 2019. Los concursantes están viviendo sus primeras impresiones en los Cayos Cochinos y aunque la supervivencia está siendo dura, la convivencia entre los famosos se está convirtiendo en un hándicap más. Pero Carlos Lozano y Mónica Hoyos no tienen ni idea de lo que realmente está sucediendo en España. Miriam Saavedra tiene una estrategia macabra con el que podría ir a Supervivientes dentro de muy poco.

El reencuentro más esperado de Honduras

La sorprendente y prohibida estrategia de Miriam Saavedra para destruir a Mónica Hoyos y Carlos Lozano

Mónica Hoyos y Carlos Lozano se han vuelto a ver las caras en una isla. esto es algo insólito pues sus enfrentamientos en televisión han sido continuos. En cierta medida avivados por Miriam Saavedra, la más interesada en estar en el centro del foco mediático. Los reproches y amenazas fueron los culpables de que la relación que la expareja mantenía hasta ahora, haya sido un desastre. Pero se podría decir que ambos están haciendo todo lo posible para llevar una cierta cordialidad.

La comida, el sueño y las pruebas pueden ser tres de los hándicaps más difíciles de superar. Pero, sin duda, lo más complicado es la convivencia. Quizás por eso, el reencuentro entre Carlos Lozano y Mónica Hoyos haya sido todo un éxito. Tras saltar del avión, el filtreo entre ambos era muy evidente. Más aún cuando Jorge Javier Vázquez, presentador del programa, avivó las llamas. “Estoy soltero y dañado”, confesaba Carlos Lozano en pleno directo. Momento que aprovechó Mónica Hoyos para tirar la caña. ¿Se convertirán en la primera pareja formada en Supervivientes 2019Miriam Saavedra tiene ya una estrategia macabra para evitarlo.

Siguiente: Su plan maléfico