Conecta con nosotros

Actualidad

Insólito: Belén Esteban a punto de convertirse en la nueva estrella de Netflix

Publicado

el

Manel Ferrer

El pasado jueves, Belén Esteban estrenó su nueva sección ‘Belén a bordo’, dentro de ‘Sálvame’. En este nuevo espacio, la princesa del pueblo invita a distintas personalidades a viajar en su coche, a la vez que ejerce de entrevistadora.

Sus primeros invitados han sido Los Javis, creadores de ‘La llamada’ y de la serie de Netflix ‘Paquita Salas’. Esta serie y que en las próximas semanas grabará su tercera temporada, se caracteriza por la gran cantidad de cameos con los que cuenta. Entre los famosos que ya han aparecido en alguno de los capítulos destacan Ana Obregon, Antonio Resines o Paz Vega, entre muchos otros.

Durante el trayecto que llevó a los directores de cine hasta su casa, Belén les preguntó por el amor, por sus proyectos e intentó acercar posturas sobre algunos temas de actualidad social. En un momento concreto de la conversación y cuando ya se había establecido un clima de confianza, Belén les hizo una petición muy especial.

La vecina de Paracuellos le pidió a Los Javis que la invitaran a hacer un cameo en la siguiente temporada de la exitosa serie a lo que Javier Calvo respondió que no habría cosa que le hiciese más feliz que tenerla entre los cameos de la próxima temporada. Además, Belén acudió hace unos días al estreno de la segunda temporada de la serie.

Belén Esteban cuenta con experiencia en el mundo de la interpretación

En el año 2011, Belén hizo de casera de Torrente en la película Torrente 4, además apareció en la serie de Telecinco ‘Aída’, haciendo de si misma y además, ha participado en algún que otro cortometraje.  Así pues, no sería nada extraño ver a la colaboradora como nueva estrella de la serie protagonizada por el actor Brays Efe.

Los más vistos

Los más compartidos