comscore

Las críticas acaban con la imagen de Gema López

Desde que salió de Donde estás Corazón, Gema López ha sabido cómo ganarse una silla en Sálvame. Junto sus compañeros, ha sido una de las piezas clave para que el programa lleve diez años en prime-time. Durante ese tiempo, le ha pasado de todo a la colaboradora. Su última enemiga: las redes sociales.

La foto que ha acabado con la imagen de Gema López

> No hay duda de que las redes sociales son un arma fundamental para los celebrities de hoy en día. Ayudan a promocionar marcas, a estar en contacto con los seguidores y a que conozcan la vida privada de los famosos. De otra forma sería muy difícil pero a pesar de todos estos aspectos positivos, no hay duda de que las redes sociales también pueden ser muy perjudiciales. La última en sufrirlo ha sido Gema López.

La colaboradora ha colgado una imagen a su perfil de Instagram promocionando una marca de cojines. Lo que no imaginaba ella era que en cuestión de segundos su imagen se iba a convertir en el hazmerreír de todos sus seguidores. La postura en la que posa no es nada natural y eso sus seguidores lo han notado. «Qué foto tan natural, cuidado con la tortícolis, que difícilmente te podrías poner la alfombrilla esa en el cuello», «Vaya foto más antinatural», eran algunos de los comentarios que se leían en la foto. ¿Tendrá algo que decir Gema a todo esto?