comscore

La venganza de Carlota Corredera que ha puesto en aprieto a los colaboradores de ‘Sálvame’

Carlota Corredera es sin duda una de las presentadora clave de Sálvame. Su fama creció de la noche a la mañana y hoy en día es una pieza clave para que el programa siga adelante. Pero hay veces que los directos merman la paciencia de todos los colaboradores. Carlota ha puesto en aprieto a muchos de ellos y esto es lo que ha pasado.

Todos los detalles de la boda de Belén Esteban

La venganza de Carlota Corredera que ha puesto en aprieto a los colaboradores de 'Sálvame'

> Es sin duda la boda más esperada del año. Belén Esteban se dará el ‘sí, quiero’ el próximo 22 de junio en una finca cerca de Alcalá de Hernares. Miguel Marcos será el encargado de jurar amor eterno a una Esteban que no quiere que su boda sea convencional. Por eso, los novios tendrán diez testigos cada uno. Desafortunadamente, la colaboradora no ha querido dar más detalles pero sabemos que el menú de la boda ya está elegido.

Quedan a penas semanas para que Belén sea una mujer casada y son muchos los rumores que existen acerca de este enlace. Entre ellos, los invitados. Carlota Corredera puso la guinda al pastel al asegurar que la boda será digna de una» pasarela de Cibeles». Aunque dentro del convite es posible que no haya cámaras, estamos seguros de que Belén no perderá ni un segundo en contar cómo fue uno de los mejores días de su vida. Carlota aseguró hace unos días a los medios de comunicación que no tiene pensado hacer ningún tipo de dieta especial para el evento. ¿Con qué vestido nos sorprenderá?