comscore
jueves, 9 mayo 2024

La venganza de Carlota Corredera que ha puesto en aprieto a los colaboradores de ‘Sálvame’

Carlota Corredera es sin duda una de las presentadora clave de Sálvame. Su fama creció de la noche a la mañana y hoy en día es una pieza clave para que el programa siga adelante. Pero hay veces que los directos merman la paciencia de todos los colaboradores. Carlota ha puesto en aprieto a muchos de ellos y esto es lo que ha pasado.

Su trabajo hasta llegar a Telecinco

La venganza de Carlota Corredera que ha puesto en aprieto a los colaboradores de 'Sálvame'

> Carlota Corredera lleva en pantalla muchos años. Actualmente presenta Sálvame pero la realidad es que ha tenido que escalar mucho para llegar hasta donde está. Estudió la carrera de Periodismo en Santiago de Compostela. Gracias a los estudios en Galicia su trabajo se ligo directamente con La voz de Galicia. Pero el periódico no era lo suyo y decidió centrarse en la televisión. Su andadura comenzó en Antena Tres, cadena en la que llegó a ser subdirectora del espacio Sabor a ti, de Ana Rosa Quintana en el año 2003.

Unos años después,decidió poner un nuevo rumbo a su vida profesional y se pasó a Telecinco. Allí dirigió varios programas como TBT Y Hormigas Blancas. En el año 2009 tuvo la oportunidad de dirigir Sálvame Diario y Sálvame Deluxe hasta que, unos años después, en este mismo programa, se convirtió en la nueva colaboradora estrella junto a Paz Padilla y Jorge Javier Vázquez. En la carrera profesional de Carlota no hay que olvidar su colaboración en el docu-reality de Las Campos, donde presentaba los diferentes episodios junto a las protagonistas. Una de sus últimas sorpresas fue en el año 2016, cuando anunció su fichaje como presentadora de Cámbiame. Pero aunue haya escalado profesionalmente, en lo personal, Carlota Corredera lo ha pasado muy mal.

Siguiente: Su gran hándicap

El peso, su gran hándicap

La venganza de Carlota Corredera que ha puesto en aprieto a los colaboradores de 'Sálvame'

> Los éxitos profesionales de Carlota Corredera también han estado ligados a sus fracasos personales. Uno de los problemas que siempre ha atormentado a la presentadora es su peso. Durante sus primeras apariciones en televisión, Carlota era consciente de sufrir sobrepeso. Sin embargo supo como poner solución, Llegando incluso a adelgazar más de 60 kilos. Un gran cambio físico que sin duda fue muy comentado durante unos meses. Ella misma alardeaba de haberlo conseguido. De hecho, en el año 2017 publicó su libro Tú también puedes: Cómo conseguí perder 60 kilos y ganar salud, con le que ayudó a mucha gente a llevar unos bueno hábitos alimenticios.

Sin embargo, en los últimos meses Carlota ha ganado algo de peso. Y esto los telespectadores lo han notado. Las críticas no han tardado en llegar y aunque ella se ha justificado, se ha visto obligada  aponer uan serie de exigencias al equipo de Sálvame. Los encargados de filmar las imágenes tienen órdenes de cambiar los ángulos desde los que graban. Ha pedido que los planos que se tomen de ella sean siempre frontales, con al finalidad de disimular este aumento de peso. Se ha puesto, de nuevo, en manos de profesional. De esta manera se asegura que su evolución vaya poco a poco notándose. Evitar los tiros de cámara que no le favorecen la ayuda a sentirse mejor. Sin embargo parece que Carlota tiene muy claro que en la televisión no hay amigos y no ha dudado en poner en un aprieto a los colaboradores.

Siguiente: Su zasca a los colaboradores

Su zasca a los colaboradores

La venganza de Carlota Corredera que ha puesto en aprieto a los colaboradores de 'Sálvame'

> La relación que Carlota mantiene con los colaboradores es muy buena. Tanto que se ha convertido en la testigo de Belén Esteban. Aunque hay que destacar que la Princesa del Pueblo contará con nueve testigos más el día de su boda. Es la boda de ésta precisamente el motivo por el que la presentadora ha puesto en un aprieto a los colaboradores. Hace tan solo unas horas, en pleno directo, mientras comentaban la boda de Belén Esteban, Carlota ha recordado uno de los momentos más felices de su vida. Su ceremonia con su actual marido. 

Algunos de los colaboradores estuvieron presentes en el enlace. Mila Ximénez, Kiko Hernández, María Patiño y Gema López fueron testigos del ‘sí, quiero’ de la presentadora. Pero lo que no imaginaban es que Carlota iba a traicionarles de esa manera. Ha contado sin apuro alguno, los detalles que sus compañeros tuvieron con ella en ese día tan especial. Ha asegurado que Kiko Hernández y Mila Ximénez fueron los colaboradores que más dinero les ofreció. Además, ha confesado que María Patiño y Gema López fueron las más novedosas. El regalo fue ni más ni menos que una banda de gaiteros como homenaje a sus raíces gallegas. Estas declaraciones han puesto en un aprieto a sus compañeros, que tendrán que acudir próximamente a la ceremonia de Belén Esteban. ¿Que la regalarán? Continúe leyendo para conocer todos los detalles de la boda de Belén Esteban.

Siguiente: Todos los detalles de la boda de Belén Esteban

Todos los detalles de la boda de Belén Esteban

La venganza de Carlota Corredera que ha puesto en aprieto a los colaboradores de 'Sálvame'

> Es sin duda la boda más esperada del año. Belén Esteban se dará el ‘sí, quiero’ el próximo 22 de junio en una finca cerca de Alcalá de Hernares. Miguel Marcos será el encargado de jurar amor eterno a una Esteban que no quiere que su boda sea convencional. Por eso, los novios tendrán diez testigos cada uno. Desafortunadamente, la colaboradora no ha querido dar más detalles pero sabemos que el menú de la boda ya está elegido.

Quedan a penas semanas para que Belén sea una mujer casada y son muchos los rumores que existen acerca de este enlace. Entre ellos, los invitados. Carlota Corredera puso la guinda al pastel al asegurar que la boda será digna de una» pasarela de Cibeles». Aunque dentro del convite es posible que no haya cámaras, estamos seguros de que Belén no perderá ni un segundo en contar cómo fue uno de los mejores días de su vida. Carlota aseguró hace unos días a los medios de comunicación que no tiene pensado hacer ningún tipo de dieta especial para el evento. ¿Con qué vestido nos sorprenderá?