comscore

Bomba: Carmen Borrego rompe su silencio tras abandonar la televisión

Carmen Borrego ha acaparado los medios de comunicación en las últimas semanas. Y es que su participación en Sálvame Okupa ha sido una muerte anunciada. Un tartazo tuvo la culpa de que ahora mismo el futuro profesional de las Campos penda de un hilo. Pero tras dos semanas intensas en las que ha pasado de todo, Carmen ha dado sus primeras declaraciones al respecto.

Los colaboradores no apoyan a las Campos

Bomba: Carmen Borrego rompe su silencio tras abandonar la televisión

> No es la primera vez que vemos salir a las Campos de manera repentina de un plató de televisión, amenazando con su desaparición mediática. Sin embargo, unos días de desconexión les han servido para volver con más fuerza. Pero esta vez, parece que va muy en serio aunque algunos de sus compañeros de profesión todavía duden de ello. Algunos de ellos, como Kiko Hernández no han tardado en explicar qué es lo que realmente piensa de esto a lo que ya podríamos llamar como circo mediático. «El problema que tiene Terelu, que lo ha tenido siempre, es que quiere presentar un programa. Y como no se lo dan, está reventadita», espetó.

Unas palabras que estamos seguras habrán acabado con la relación de amistad que mantenían. Los compañeros de Kiko, en cambio, decidieron no defenderlas en ningún momento cuando el colaborador espetaba lo que realmente sentía. De hecho, Mila Ximénez no tardó en confesar cómo se había sentido ella tras el abandono de una de sus mejores amigas en esta profesión. «No entiendo por qué no queréis hablar con nosotros cuando estáis dando declaraciones a otros compañeros de otros programas». Está claro que las Campos se están quedando sin apoyos en lo que concierne a Sálvame.