comscore

Bomba: Carmen Borrego rompe su silencio tras abandonar la televisión

Carmen Borrego ha acaparado los medios de comunicación en las últimas semanas. Y es que su participación en Sálvame Okupa ha sido una muerte anunciada. Un tartazo tuvo la culpa de que ahora mismo el futuro profesional de las Campos penda de un hilo. Pero tras dos semanas intensas en las que ha pasado de todo, Carmen ha dado sus primeras declaraciones al respecto.

Payasín, el culpable

Bomba: Carmen Borrego rompe su silencio tras abandonar la televisión

> Telecinco preparaba una edición especial de Gran Hermano. Entrarían varios de los colaboradores de Sálvame en Guadalix para amenizar un fin de semana a los telespectadores. Pero, quién le iba a decir a Mediaset que esta edición especial iba a traer tanta cola. Carmen Borrego fue la protagonista indiscutible de esta mini-edición. Lo que comenzó como un fin de semana de desconexión terminó siendo una muerte anunciada para las Campos. La pequeña de las Campos vio cómo una tarta destrozaba su carrera televisiva a la vez que la de su hermana. El bizcocho de la tarta rozó parte de la cara operada recientemente de Borrego. Una excusa perfecta para abandonar por la puerta de atrás el concurso.

Pero no sólo ella desapareció por completo del foco mediático. Su hermana Terelu Campos se vio obligada a abandonar por la puerta de atrás su puesto de trabajo. Y «para siempre» por lo que parece. No soportó las palabras que dirigían sus compañeros de profesión a su hermana. «No entendéis que de la que estáis hablando es mi hermana. No aguanto más. Me voy», espetó Terelu a la cámara. Su salida fue tan inesperada e inminente que es posible que nunca más veamos a ninguna de las hermanas Campos pisar el plató de Sálvame. Pero además de este varapalo profesional, la salud les está jugando una mala pasada.

Siguiente: El estado de salud de las Campos