comscore
jueves, 18 agosto 2022 4:10

Los mensajes ocultos de la novia de Kiko Matamoros en plena guerra con su hijo Diego

Kiko Matamoros es uno de los colaboradores que más están de actualidad. Su relación con Marta López, modelo e influencer, ha provocado un aluvión de criticas teniendo en cuenta que se llevan 40 años de diferencia. Ella no ha saltado a la televisión, pero sí ha dicho esto en sus redes.

Las mujeres, muy presentes en la vida de Kiko Matamoros

kiko matamoros mujeres Los mensajes ocultos de la novia de Kiko Matamoros en plena guerra con su hijo Diego

> Si echamos la vista atrás, estamos seguros de que recuerdan a un Kiko Matamoros muy cauteloso a la hora de hablar de su vida privada. Eso ya ha cambiado porque el colaborador no escatima detalle alguno al contar lo bien que le va con su actual pareja, Marta López. Pero no solo ha sido ella la única de la que ha hablado. Estas han sido algunas de sus relaciones sentimentales más conocidas. Empezando por Marian Flores, hermana de Mar Flores. A penas se conoce detalle alguno de esta relación pero fruto de su amor tuvieron cuatro hijos: LucíaDiegoLaura e Irene. Desafortunadamente, el poco entendimiento entre ambos terminó por destrozar la relación. Pero tan solo unos meses después, Kiko comenzó una nueva relación con Makoke.

Una relación que duró ni más ni menos que veinte años. Ha sido la más duradera del colaborador. Fruto de ella, nació Anita Matamoros, con quien actualmente mantiene una muy buen relación paternofilial. Sin embargo, dos años después de darse el ‘sí, quiero’en el año 2016 y protagonizar una portada en exclusiva, Kiko Matamoros y Makoke anunciaron públicamente su separación. Un jarro de agua fría para muchos de sus seguidores que no imaginaban que esto pudiera suceder. Pero ambos están completamente recuperados de la ruptura. Makoke mantiene actualmente una relación sentimental con Tony Spina. Por su parte, Kiko ha vivido una ruptura más. Cristina Pujol fue la tercera mujer en discordia con quién tan solo estuvo saliendo tres meses. Pero parece que Marta López ha llegado a la vida del colaborador para quedarse por mucho tiempo. Es la chica que más está dando de qué hablar por estas fotografías al desnudo.

Siguiente: En exclusiva, primeras palabras de Kiko tras las fotografías la desnudo de Marta