comscore

Bomba: Carmen Borrego rompe su silencio tras abandonar la televisión

Carmen Borrego ha acaparado los medios de comunicación en las últimas semanas. Y es que su participación en Sálvame Okupa ha sido una muerte anunciada. Un tartazo tuvo la culpa de que ahora mismo el futuro profesional de las Campos penda de un hilo. Pero tras dos semanas intensas en las que ha pasado de todo, Carmen ha dado sus primeras declaraciones al respecto.

Estado de salud de las Campos

Bomba: Carmen Borrego rompe su silencio tras abandonar la televisión

> Después de su salida inminente de Sálvame, a Terelu Campos no se le ha vuelto a ver en un plató de televisión. Tuvo que someterse hace tan solo unos días a una reconstrucción del pecho que le obligaba a ingresar en el hospital por unos días. La operación no tiene peligro alguno pero al parecer, la recuperación se está convirtiendo en un claro hándicap. La hermana mayor de las Campos no puede descansar bien y es fundamental para recuperarse al cien por cien. Cuenta con el apoyo de su hija, Alejandra Rubio, su hermana Carmen y su madre, María Teresa, que tampoco está pasando por un buen momento.

¿Qué le pasa a la madre de las Campos? La actual pareja de Edmundo Arrocet, se enteraba, hace unos días, de que la cadena en la que más años ha trabajo no contaba más con ella. No habrá más renovaciones. Sin duda un gran varapalo para la periodista que le ha afectado moralmente. Por el momento, no ha dado declaraciones al respecto pero estamos seguros de que la madre de las Campos no está pasando por un buen momento. Hace unas semanas confesó su gran descontento con Telecinco, por el giro mediático que estaban dando sus hijas en las últimas horas. La única que ha querido dar declaraciones al respecto ha sido Carmen Borrego. Esto es lo que ha dicho.

Siguiente: Carmen Borrego habla por primera vez tras su abandono