comscore

Carlos Lozano da un golpe en la mesa y ejecuta la venganza definitiva contra Miriam Saavedra

No importa la distancia ni tampoco el hecho de estar incomunicado. Carlos Lozano, desde su estancia en Supervivientes, ha lanzado un órdago a Miriam Saavedra, con la que queda bastante claro que no hay vuelta atrás posible. Descubre en qué consiste esta venganza y cómo ha reaccionado la princesa inca ante esta sorprendente noticia.

Una cordialidad que podría saltar por los aires

Carlos Lozano da un golpe en la mesa y ejecuta la venganza definitiva contra Miriam Saavedra

> Nada más pisar tierra firme tras saltar del helicóptero de Supervivientes, Carlos Lozano dejó claro que llegaba al concurso «soltero y dolido». De esta manera, el que fuera presentador de El Precio Justo dejaba claro que no sigue teniendo ningún sentimiento hacia su ex, Miriam Saavedra. Por supuesto, con esta afirmación también desmentía los rumores que apuntaban a que la peruana y él se habían dejado ver juntos y en actitud cariñosa en un centro comercial poco antes de poner rumbo al citado reality.

Con Mónica Hoyos, la otra mujer que ha marcado su vida, las cosas han sido distintas. Sus peleas han sido monumentales en los últimos tiempos, pero cuando se reencontraron en la isla las cosas entre ellos se desarrollaron con bastante amabilidad. En estos primeros días en los Cayos Cochinos tampoco han discutido el uno con el otro. Parece que ambos quieren llevarse bien en el concurso para evitar disgustos a su hija, Luna. Además, aliarse les viene bien para derrocar a su enemiga común y sacarla del foco mediático. Lo que no saben es que Miriam tiene su propia estrategia puesta en macha. A continuación, los detalles.

Siguiente: El sonado regreso de Miriam Saavedra