comscore

La traición de Kiko Hernández a ‘Sálvame’ que deja a todos boquiabiertos

No es la primera vez que vemos a un colaborador abandonar Sálvame. El programa está apunto de cumplir diez años desde que se estrenó por primera vez en televisión. Por eso, Cotilleo.es ha contactado con algunos de los excolaboradores para saber cuáles han sido sus experiencias durante su participación en prime time. Pero sin duda, uno de los colaboradores esenciales es Kiko Hernández, aunque parece que ya se ha cansado de ocupar una silla.

Kiko Hernández, del anonimato a la fama

Kiko Hernández

> Quién iba pensar que unos años después Kiko Hernández iba a formar parte del equipo de colaboradores principales de Sálvame. Ahora que el programa va a cumplir diez años es el momento de ponernos melancólicos. Por eso recordamos cómo comenzó el colaborador en televisión. Estamos seguros de que aún recuerdan sus primeros pinitos como concursante de Gran Hermano. Alguno quizás no se acuerde pero se convirtió en uno de los concursantes más llamativos debido a los conflictos que protagonizó con sus compañeros de la casa.

Fue uno de los únicos que vivió un romance en Guadalix. Aunque finalmente terminó en fracaso. Pero aunque el amor no estuviera destinado a salir adelante, sí lo estaba su futuro como profesional de la televisión. En seguida comenzó a colaborar en diferentes programas de televisión. Hasta que llegó por fin le llegó su puesto de trabajo ideal. Desde hace diez años ocupa un puesto muy importante en Sálvame. Ahora, ya no solo colabora sino que también ejerce de presentador. Estos papeles han hecho que confíe mucho más en él y tenga voz y voto en algunas de las cuestiones que se suceden en el programa. Como por ejemplo, el soborno de Mónica Hoyos o el abandono de Terelu Campos.

Siguiente: Desde Mónica Hoyos a Terelu Campos