comscore

David Bisbal hundido tras el golpe definitivo de Elena Tablada

La boda entre David Bisbal y Elena Tablada ya pasó a la historia. Ambos firmaron el divorcio y aunque a penas se dirigen palabra alguna, en los últimos días han tenido que verse las caras en los juzgados. Una demanda interpuesta por el cantante ha sido el motivo. Y aunque muchos se pusieron a su lado, Elena Tablada ha asestado un golpe definitivo a David Bisbal.

La llegada a los juzgados

David Bisbal hundido tras el golpe definitivo de Elena Tablada

> Esta fotografía trajo consigo muchas declaraciones por parte de ambos. Llegando incluso a hablar parte de la familia de David Bisbal. Algo que el cantante no soportó. Su gran enfado ante los medios de comunicación se hizo patente. Finalmente, el pasado martes 9 de abril, David Bisbal y Elena Tablada eran citados en el juzgado número seis de Alcobendas. Pero la llegada de los dos fue muy diferente. Él acudía sonriente y feliz. Un gesto que bien podría relacionarse con su reciente paternidad. «Estoy muy contento. Acabo de ser papá con Rosanna«, declaraba. Sin embargo, muchos vieron en él una actitud fuera de lugar teniendo en cuenta la gravedad del asunto.

Por su parte, el gesto de Elena fue completamente diferente. Acompañada de su marido, mostraba una gran preocupación, sobre todo por no saber qué es lo que realmente pasaría con Ella. Estas fueron sus declaraciones al salir del juzgado: «Menuda vuelta a la realidad, ha sido un jarro de agua fría. No era el mejor reencuentro ni la mejor situación, pero ya pasó, ya nos hemos quitado esto de en medio. Ahora a ver qué pasa… Llegar a un entendimiento o no está en manos de la jueza, que es la que va a tomar la decisión. Yo me he defendido porque no puedo permitir que se me juzgue como madre», concluía. Finalmente, la resolución de esta batalla judicial ya se conoce. Sin duda, Elena Tablada ha sido la clara victoriosa en este rifirrafe.

Siguiente: El golpe definitivo a Elena Tablada