comscore

David Bisbal hundido tras el golpe definitivo de Elena Tablada

La boda entre David Bisbal y Elena Tablada ya pasó a la historia. Ambos firmaron el divorcio y aunque a penas se dirigen palabra alguna, en los últimos días han tenido que verse las caras en los juzgados. Una demanda interpuesta por el cantante ha sido el motivo. Y aunque muchos se pusieron a su lado, Elena Tablada ha asestado un golpe definitivo a David Bisbal.

La foto que incendió la guerra

David Bisbal hundido tras el golpe definitivo de Elena Tablada

> Desde que se hizo pública esta ruptura, ambos han preferido mantener en silencio sus rifirrafes, con la finalidad de proteger a Ella. Ambos, rehicieron sus vidas sentimentales. David probó suerte con varias mujeres hasta que llegó Rosanna Zanetti. Con ella, se casó el pasado verano en un pequeño pueblo de la localidad de Segovia. Y hace tan solo unos días, dieron la bienvenida a su primer hijo en común, Matteo. Por su parte, Elena Tablada, tras varios intentos, ha vuelto a creer en el amor con Javier Ungría. La modelo anunció su compromiso con el empresario a través de Instagram. Finalmente se dieron el ‘sí, quiero’ en Cuba.

Y son precisamente las redes sociales las encargadas de que David Bisbal y Rosanna Zanetti estén hoy en día de actualidad. ¿Qué motivo les ha llevado a los juzgados? Una fotografía colgada por el cantante en Instagram provocó una ira inimaginable. En ella, Rosanna Zanetti y su hija, Ella, posaban vestidas de igual manera. Algo que no gustó nada a Elena Tablada. Desde su Instagram, atacaron este gesto de provocación y aunque aseguró que ese mensaje no lo envió ella, confesó lo siguiente: «Mi relación con David Bisbal es insostenible a raíz de esa fotografía». Tras esto, Bisbal tomó una decisión sin precedentes el pasado mes de febrero. Llevar a los juzgados a la modelo: «He tratado de convencerla de que proteja la identidad de Ella, algo que no ha hecho nunca. Solo quiero que no hable de la niña ni la asocie a marcas.». Algo que el público no entendió teniendo en cuenta que él y su pareja también cuelgan fotografías en a menudo. Finalmente, se han visto en los juzgados.

Siguiente: La llegada a los juzgados