comscore

David Bisbal hundido tras el golpe definitivo de Elena Tablada

La boda entre David Bisbal y Elena Tablada ya pasó a la historia. Ambos firmaron el divorcio y aunque a penas se dirigen palabra alguna, en los últimos días han tenido que verse las caras en los juzgados. Una demanda interpuesta por el cantante ha sido el motivo. Y aunque muchos se pusieron a su lado, Elena Tablada ha asestado un golpe definitivo a David Bisbal.

El golpe definitivo de Elena Tablada

David Bisbal hundido tras el golpe definitivo de Elena Tablada

> Finalmente, la guerra judicial entre David Bisbal y Rosanna Zanetti ya tiene ganador. Hace a penas unas horas la jueza encargada de llevar el caso ha dictado sentencia. Aunque en un principio ha querido dar un resultado satisfactorio para ambas partes, con la resolución se intuye una clara ganadora. Tal y como cuenta la revista Hola, Elena Tablada asesta un gran golpe a David Bisbal. Finalmente, la modelo no tendrá que eliminar las fotografías de su hija Ella de sus redes sociales, un claro gesto que más bien se podría definir como un gesto ganador. Pero hay más.

Las redes sociales hoy en día son un claro foco mediático y más aún cuando los padres son muy famosos. Por eso, hay que ser muy cautelosos con el contenido que se publica. Por eso, tanto David Bisbal como Elena Tablada deberán limitar las publicaciones de su hija. En caso de que lo hagan, tienen varias condiciones. No se le podrá ver la cara, no se le relacionará con ningún producto ni con finalidad comercial y se le deberá proteger la intimidad siempre. A partir de este momento, ambos tendrán que tener mucho cuidado con las publicaciones que cuelgan en sus redes sociales. Hasta ahora, ninguno de los dos ha dado declaraciones al respecto.