comscore

Los malos modales con los que Victoria Federica provoca la ira de Letizia

En la Casa Real no ganan para disgustos. Cuando aún colea el comportamiento de Letizia con su suegra en la misa de Pascua, los Reyes se encuentran con un nuevo contratiempo. Su sobrina Victoria Federica vuelve a ponerles en el disparadero a causa de sus malos modales. Descubre qué ha ocurrido con la hija de doña Elena y Jaime de Marichalar, quien ha puesto patas arriba la reputación de la corona.

La inesperada conversión de la sobrina mayor del Rey

Los malos modales con los que Victoria Federica provoca la ira de Letizia

> Desde su reciente llegada a la mayoría de edad, Victoria Federica ha sufrido una transformación radical. Un cambio que no ha sentado nada bien a sus tíos. La joven está protagonizando varias salidas de tono que afectan directamente a Zarzuela. Desde la institución se ponen unas férreas normas que todos los Borbones deben seguir. Sin embargo, ella se las salta. Además, no lo hace a la ligera sino que en la mayor parte de las ocasiones cuenta con el beneplácito de su madre, que da luz verde a sus planes e ideas. Letizia no hace más que darle toques de atención, pero la hermana de Froilán se muestra impasible.

La hija de Marichalar ha pasado de ser una niña modelo a convertirse en una enfant terrible. Aquella Victoria Federica aplicada, responsable y obediente es ya cosa del pasado. Y sinceramente, no sabemos si algún día regresará. La rebeldía se ha apoderado de ella y no parece que vaya a abandonarla tan pronto. Así, ha dejado de lado la equitación, el ballet, la música clásica… Ahora se siente muy atraída por la moda y acude a actos relacionados con esta temática sin importarle que haya prensa. Un jaque mate a Letizia, que pide a todo su círculo máxima discreción. Su intención es que eviten los flashes a toda costa. Además, el tiempo libre lo invierte en planes que espantan a su tía como las corridas de toros o las noches de fiesta en concurridas discotecas de la capital… Y es precisamente esto último lo que ha detonado la bomba entre tía y sobrina.

Siguiente: La desafortunada salida de tono de Victoria Federica