comscore

La eterna competición de Ana Guerra y Aitana de OT, y la última por Sant Jordi

Parece que la guerra entre Aitana y Ana Guerra no ha cesado aún. Desde hace unos meses, Aitana y Ana Guerra tienen una relación confusa. A todos hacen creer que todo va viento en popa, pero en las redes sociales parece que no.

Por el día de Sant Jordi, las dos artistas han decidido hacer una publicación relacionada con el día de la rosa y el libro. Eso sí, parece que se han juntado para hacer las fotos, el parecido es impresionante.

Ana Guerra y Aitana de OT, compitiendo por Sant Jordi

Ana Guerra y Aitana de OT han querido celebrar con todos sus seguidores el día de la rosa y el libro en Cataluña. Para ello, las dos han cogido una gran cantidad de rosas y se han hecho una foto con ellas (¿Dónde tienen el libro? Parece que se les ha olvidado).

Ana Guerra ha optado por tirar todas las rosas a la cama y sentarse en ella. Además, Ana le ha dado un toque muy especial «oliendo» la flor para la fotografía. Ha dado un toque de calidez y de dulzor a la imagen con el tono cálido del fondo, todo lo contrario a Aitana, que ha decidido hacer una fotografía más fría.

Fondo de color negro, flores en la mano…, como si nada. Parece que alguien le ha dado un puñado de flores y le han hecho la fotografía. ¿Quién gana en esta competición entonces? Para nosotros, la foto de Ana Guerra representa más el día del libro y de la flor. 

La guerra entre amigas: ¿Qué ha pasado entre Ana Guerra y Aitana de OT?

Aitana Ocaña y Ana Guerra forjaron una gran amistad durante su paso por Operación Triunfo. Ahora sabemos que la relación entre ambas es inexistente debido a un presunto romance que la canaria habría tenido con el exnovio de la catalana, Cepeda. Las chicas se han retirado la palabra ya que a Aitana le habría hecho mucho daño este romance entre Ana Guerra y Cepeda.

Los hechos tuvieron lugar justo después de que la intérprete de ‘Vas a quedarte’ terminara su relación amorosa con el gallego. Las discusiones y los celos no ayudaban a que la relación tuviera éxito. Fue entonces cuando Ana Guerra aprovechó la ocasión para tener ese romance con Cepeda, su excompañero de OT.

Así que parece que las intérpretes de ‘Lo malo’ ya no se hablan. Antes las veíamos interactuar por las redes sociales. Ahora, ni una palabra. Es más, Ana Guerra le mandó un mensaje tras toda esta polémica preguntándole que qué le pasaba. Pero no obtuvo respuesta.

Pero, ¿Por qué sigue Aitana enfadada con Ana Guerra? Aitana ya ha encontrado el amor en Miguel Bernadeau y parece que están muy felices juntos. ¿Por qué preocuparse ahora por Cepeda? Es posible que la cantante, simplemente, ignore a sus antiguos compañeros de la Academia de Operación Triunfo y se dedique a su vida.

Aitana y Miguel confirman su relación

Aitana Ocaña

Hasta hace muy poco, ambos negaban que tuvieran una relación sentimental. Pero hace pocos días que han confirmado que sí, que están juntos. Ya no se esconden. Han hecho falta seis meses para que la pareja no niegue su relación. Han pasado las vacaciones juntos y lo han mostrado a todos sus seguidores.

En un vídeo corto que colgó el domingo para sus 1,8 millones de seguidores de Instagram, la cantante de Operación Triunfo, aparece sentada en el asiento del copiloto de un coche que conduce Miguel Bernardeau. Los dos aparecen moviéndose y riendo con mucha complicidad. Como cualquier pareja. 

Los tortolitos llevarían saliendo desde el pasado otoño ya que fue en noviembre cuando se filtraron las primeras imágenes de ellos. Aitana salía de la casa del actor después de acudir a una comida familiar. La artista trató de pasar desapercibida llevando un casco de moto. Pero ni aún así pudo evitar las miradas. Ya estaba más que claro, había una relación entre ellos.