comscore

El otro lado de David Bisbal y que deja ver tras el nacimiento de Matteo ¿Quién era y quién lo ve?

Hace tan solo unos días que David Bisbal fue padre por segunda vez. Matteo, su segundo hijo, ya está en el mundo y él lo ha comunicado muy orgulloso. Y no es para menos. Tener un hijo no es fácil.

Ahora, David Bisbal ha dejado ver un lado que no conocíamos del cantante tras el nacimiento de Matteo. ¿Quieres verlo? Pues a continuación te lo contamos.

El enfrentamiento de David Bisbal con Elena Tablada

Elena

> Hace apenas unos días, David Bisbal y Elena Tablada tuvieron que verse las caras en el juzgado por la demanda que el cantante interpuso a su expareja. Elena fue la primera en llegar al juzgado junto a Javier Ungría, su marido, con el que había regresado a España hacía tan solo unas horas. La pareja estaba celebrando su luna de miel en Sudáfrica, pero parece que el sueño se había acabado. «Menuda vuelta a la realidad», comentó Elena.

«Teníamos que estar celebrando el buen momento que estamos pasando. Pero bueno, por injusticias y contradicciones…», ha explicado Elena a los medios allí presentes. Pero David Bisbal quiere proteger la intimidad de su hija y cree que no se puede fiar de su ex para esto.

David llegó unos minutos más tardes con una sonrisa de oreja a oreja. Acababa de ser padre y no podía estar más feliz. Eso sí, quiso aclarar lo siguiente a los medios: «Mis dos hijos son importantes. Ha coincidido y ya está. Por supuesto que vamos a intentar solucionar las cosas, eso siempre».

Tras el juicio, Elena Tablada habló con la prensa y comentó que «Ya nos hemos quitado esto de en medio, así que a ver qué pasa. Todo está en manos de la jueza, que es la que va a tomar la decisión». Por otra parte, David no quiso hacer ninguna declaración. ¿Significa esto que la jueza le da la razón a Elena?

Por el momento no hay ninguna resolución, y podría pasar mucho tiempo. Así que, ahora, ambos están centrados en sus vidas personales sus proyectos y la familia que cada uno de ellos, por separado, ha formado. Eso sí, con Ella, su hija, en el medio.