comscore
jueves, 18 agosto 2022 21:48

El amigo de Miriam Saavedra destroza a Mónica Hoyos y la deja al descubierto

Aún no ha comenzado Supervivientes y ya está dando que hablar. Además, lo curioso de todo es que el nombre que más está sonando es el de Miriam Saavedra. La joven peruana ni siquiera es concursante pero sus enemigos sí. Algo que hace que, de alguna manera, esté presente. Carlos Lozano y Mónica Hoyos estarán en la isla, donde les esperan muchas sorpresas…..

Un concurso que puede cambiarlo todo

carlos lozano monica hoyos n El amigo de Miriam Saavedra destroza a Mónica Hoyos y la deja al descubierto

> Quedan muy pocas horas para que dé comienzo Supervivientes, un concurso que promete dar mucho juego. Y no solo por la presencia de Isabel Pantoja en Honduras sino porque en una convivencia entre Mónica Hoyos y Carlos Lozano puede pasar de todo. Cabe recordar que ambos fueron pareja durante muchos años e incluso tuvieron una hija, Luna. Pero en los últimos tiempos la situación entre ellos es insostenible. Se tiran los trastos a la cabeza de manera privada y también pública. Especialmente desde que entró en escena la tercera pieza de la ecuación: Miriam Saavedra.

Sin embargo, y aunque en estos tres meses puede pasar cualquier cosa, todo parece indicar que Carlos y Mónica no firmarán la paz. Más bien todo lo contrario. Este concurso puede ser lo que marque un punto de no retorno en su relación. Las extremas condiciones en las que tienen que vivir, la falta de alimento y la soledad pueden provocar que salga la peor parte de cada uno. Si todo se desarrolla según lo previsto, Miriam Saavedra estará, desde la distancia, más presente que nunca. Y es que en todas sus discusiones sale a relucir el nombre de la princesa inca. Descubre el plan de Mónica para evitar dar protagonismo a su archienemiga.

Siguiente: Se destapa el gran temor de Mónica Hoyos