comscore

El otro lado de David Bisbal y que deja ver tras el nacimiento de Matteo ¿Quién era y quién lo ve?

Hace tan solo unos días que David Bisbal fue padre por segunda vez. Matteo, su segundo hijo, ya está en el mundo y él lo ha comunicado muy orgulloso. Y no es para menos. Tener un hijo no es fácil.

Ahora, David Bisbal ha dejado ver un lado que no conocíamos del cantante tras el nacimiento de Matteo. ¿Quieres verlo? Pues a continuación te lo contamos.

La nueva vida de David Bisbal junto a Matteo

David Bisbal

> Después de la boda secreta del pasado año, Rossana Zanetti y David Bisbal se han convertido en padres de Matteo a principios del mes de abril. Rossana se quedaría embarazada muy poco después de la boda ya que parece que ambos deseaban ser padres juntos y pronto. Matteo es el segundo hijo del cantante y el primero de la pareja.

Ahora, Bisbal se encuentra dichoso y muy feliz, a pesar de que pocos días después del nacimiento de su hijo tuvo que verse las caras con su ex, Elena Tablada, en los juzgados. Aún así, David se sentía muy contento por el nacimiento de su nuevo hijo:  «¡Paz, tranquilidad y felicidad! ¡Me gusta compartirlo con vosotros! Aunque duerma poco», ha publicado en su Instagram.