comscore

El precioso detalle de David Bisbal a su hijo Matteo y que tuvo anteriormente con su hija Ella

El pequeño Matteo nació el pasado 7 de abril y convertía a Rossana Zanetti en madre por primera vez. Pero no a David Bisbal. Este es el segundo hijo del cantante y sería el primer hijo en común de la pareja que ha mantenido el sexo del bebé oculto hasta el momento de su nacimiento.

Pero parece que David Bisbal es un hombre de tradiciones. Y es por eso por lo que ha querido tener el mismo gesto con su hijo. ¿Cuál es la tradición que ha implantado David Bisbal por cada hijo?

El nacimiento de Matteo, el segundo hijo de David Bisbal

David Bisbal

> David Bisbal y Rossana Zanetti fueron padres por primera vez juntos el pasado 7 de abril, que fue el día en el que el pequeño Matteo llegó al mundo. Es, sin duda, una nueva etapa para la pareja ya que, aunque Bisbal y Zanetti ya se encargaban de la hija de este algunas semanas, ahora tendrán a un bebé permanente en casa.

La pareja se encuentra muy feliz en estos momentos y es que no hay nada que llene más de felicidad que tener un hijo. O eso es lo que piensa David Bisbal con la llegada de Matteo. Y esa felicidad le ha llevado a repetir el mismo gesto que tuvo con su primera hija. Pero, ¿Cuál es ese gesto?