comscore

El precioso detalle de David Bisbal a su hijo Matteo y que tuvo anteriormente con su hija Ella

El pequeño Matteo nació el pasado 7 de abril y convertía a Rossana Zanetti en madre por primera vez. Pero no a David Bisbal. Este es el segundo hijo del cantante y sería el primer hijo en común de la pareja que ha mantenido el sexo del bebé oculto hasta el momento de su nacimiento.

Pero parece que David Bisbal es un hombre de tradiciones. Y es por eso por lo que ha querido tener el mismo gesto con su hijo. ¿Cuál es la tradición que ha implantado David Bisbal por cada hijo?

David Bisbal planta un árbol por el nacimiento de Matteo

> Al igual que hizo con su primera hija, David Bisbal ha decidido plantar un árbol por el nacimiento de su segundo hijo, y lo hemos podido ver en su cuenta de Instagram. «Plantando el árbol de la vida! En representación del nacimiento de nuestro hijo Matteo», ha dejado escrito. «El amor es la savia de la vida», ha terminado.

«Hace 9 ańos planté un árbol para mi hija Ella y ayer otro para mi hijo recién nacido Matteo, juntos crecerán, buscarán la luz y se darán sombra mutuamente. Plantaría un jardín, ya guardo un sitio para el próximo árbol de la vida». Así que parece que David Bisbal no se va a detener aquí y espera tener más hijos. ¿Será también con Rossana?

Ante este vídeo que ha colgado en Instagram, muchos amigos y compañeros de profesión han dejado un comentario al cantante: «Ole las parejas chulas», ha comentado la Niña Pastori. Otros, como Juan Magán o Pitingo han dejado corazones en la publicación.

La pareja está en uno de los mejores momentos de su vida, y no solo por el nacimiento de su hijo. Su relación va viento en popa. Tanto es así que no quisieron hacer un gran revuelo de su boda. Se casaron casi en secreto y pudimos verlo unos días después.