comscore

Preocupación: María Teresa Campos al límite tras confesar la verdad que callaba


María Teresa Campos no atraviesa su mejor momento. Es evidente que esta Semana Santa no está siendo la más fácil de su vida, ni siquiera ella podía imaginarse algo parecido. Sin embargo, harta de callar, ha decidido dar un paso al frente y aclarar lo que antes callaba.

Una relación complicada

María Teresa Campos y Paolo Vasile

> La relación de las Campos con Telecinco siempre fue difícil. De hecho, Jesús Mariñas, gran amigo de la familia, escribió mucho en La Razón sobre las subidas y bajadas de la matriarca del clan con la cadena en la que ha trabajado en los últimos años. De hecho, llegó a tildar de «bajada de pololos» el regreso de la diva tras su descalabro en Antena3. Y es que, según Mariñas, María Teresa Campos durante aquella etapa se refería a Telecinco como «la cadena del water».

Tampoco ha sido fácil la relación de Terelu Campos con Telecinco. La presentadora, convertida ahora en colaboradora, ha tenido varios problemas con presentadores y colaboradores de la cadena. Sobre todo durante la época en la que era un personaje de primer nivel y formaba parte de la escaleta de los programas.