comscore

Carmen Borrego desafía a ‘Sálvame’ con una mentira que puede costarle el contrato

La ambición de Carmen Borrego ha llegado demasiado lejos y le ha explotado encima. Con su actitud, la hija pequeña de María Teresa Campos se ha colocado sola en una peligrosísima posición desde la que pone en juego su futuro. Una peliaguda situación que ha generado una enorme preocupación entre todas las personas de su entorno íntimo.

Las terribles consecuencias de la sobreexposición

las-campos-reality

> El hecho de crecer en el seno de una familia dedicada al mundo de la información hizo que Carmen decidiera seguir los mismos pasos. Sin embargo, había algo que no le convencía de la vida de su madre, la fama. María Teresa Campos siempre ha sido una reputada comunicadora, pero cada paso que ha dado ha sido siempre vox pópuli. No ha podido quedarse nada para sí, algo que le ha provocado algún que otro disgusto. Es quizá esto lo que hizo que su hija pequeña se decantase por quedarse en un segundo plano. Borrego se ha labrado un futuro detrás de las cámaras. Como directora de distintos espacios, ha cedido todo el protagonismo a las otras dos mujeres del clan.

Sin embargo, en 2016 todo cambiaba sin posibilidad alguna de retorno. Carmen se sumaba al proyecto de María Teresa y Terelu de hacer su propio reality. Un insólito espacio emitido por Mediaset que la catapultó al primer plano. Borrego comenzó a generar un gran interés entre el público. La gente empezó a querer saberlo todo de ella: sus andanzas sentimentales, sus hijos, sus gustos y aficiones… Sin esperarlo, desbancó a las que, hasta entonces, eran las personas más conocidas de su familia. Entérate del último hecho que demuestra que son ahora su hermana y su madre quienes están a su sombra.

Siguiente: Las primeras incoherencias de Carmen Borrego