comscore

Alerta: La infanta Sofía empieza a acusar las diferencias de trato con la princesa Leonor

La infanta Sofía ya ha empezado a dar muestras de que acusa las diferencias de trato con su hermana Leonor. En algunos actos se la ha visto desplazada. Este asunto ocupa y preocupa dado que Sofía puede verse afectada en su carácter por la situación. Hasta ahora, don Felipe y doña Letizia han ido capeando la situación. Sin embargo, llega la época de los problemas. ¿Cómo hacer entender a una niña que es la segundona de la casa? Lo analizamos y desvelamos todos los entresijos de esta polémica situación familiar. No te lo pierdas. Sigue leyendo.

Sofía en la encrucijada

Alerta: La infanta Sofía empieza a acusar las diferencias de trato con la princesa Leonor

> Será el próximo 29 de abril cuando la infanta Sofía cumpla doce años. Una edad significativa en la que tomará conciencia de su estatus dentro de la familia real. Este año, su hermana estará presente en los Premios Princesa de Asturias. Será su debut por todo lo alto en un acto con solera y gran repercusión. Mientras que todos los focos se centrarán en la heredera, Sofía quedará en un más que discreto segundo plano.

Fue durante la lectura de la Constitución que realizó la princesa Leonor que se vio a su hermana perdida. La atención de don Felipe y doña Letizia recayó en la primogénita. La reina consorte se concentró en Leonor y la abrazó y felicitó con gran entusiasmo al acabar su intervención. Fue entonces cuando se vio a Sofía desubicada. La imagen no pasó inadvertida y fue muy comentada debido al problema que subyacía.

Siguiente: ¿Errores en la educación de Leonor y Sofía?