comscore

Golpe brutal para Bertín Osborne tras recibir una dolorosa noticia

Bertín Osborne se encuentra inmerso en la gira de conciertos para presentar su nuevo trabajo musical. El cantante está feliz y parece relajado en sus encuentros con el público. A Bertín se le han aguado las vacaciones de Semana Santa tras recibir una dolorosa e inesperada noticia. Sin duda, un golpe brutal con el que no contaba. ¿Qué ha pasado? Te lo contamos todo a continuación. Sigue leyendo.

Bertín y su gran preocupación

Golpe brutal para Bertín Osborne tras recibir una dolorosa noticia

> Bertín Osborne ha vuelto a los conciertos. Se encuentra de gira presentando su nuevo disco. Su Yo debí enamorarme de tu madre no para de sonar y el artista está obteniendo un  lleno absoluto en sus conciertos. Aunque le hubiera gustado, Fabiola no puede acompañarle. Debe quedarse al cuidado de Kike, que les dio un susto tremendo a principios de año cuando tuvo que ser intervenido de urgencia hasta en dos ocasiones.

Kike arrastraba secuelas de la operación que le realizaron en septiembre de 2018. Así explicó Fabiola los motivos que obligaban a su hijo a pasar por el quirófano: “Tiene la musculatura muy tensa por la espasticidad de las personas con lesión cerebral. El músculo está corto, pero los huesos siguen creciendo y se iban deformando. Los pies estaban torcidos porque los músculos de las piernas estaban tirando del pie hacia arriba”.

Siguiente: Bertín recibe una dolorosa noticia