comscore

Doña Letizia asesta un durísimo golpe a doña Sofía que la deja herida y sin consuelo

Doña Letizia no cesa en su empeño de reivindicarse. Quiere que todos sepan que la reina es ella. Algo, que, en su opinión, doña Sofía olvida y lo demuestra en los actos a los que acude. Ciertamente, Letizia ha iniciado una campaña de acoso y derribo hacia su suegra. La misma se hizo pública cuando hace unos días repitió el look que llevaba el día en que se produjo el famoso rifirrafe entre reinas en Palma.  Doña Letizia está dispuesta a todo para desplazar a doña Sofía. ¿Qué ha pasado? Te lo contamos todo a continuación.

Letizia levanta el hacha de guerra contra Sofía

Letizia

> Llamó poderosamente la atención que la reina escogiera recientemente el look que lució el día que se produjo el encontronazo con doña Sofía en Palma. Como se recordará, la madre de  don Felipe quería fotografiarse con sus nietas pero su nuera lo impidió. Esto motivó que en Casa Real, nada dados a manifestarse en cuestiones familiares, organizaran un paripé que se materializó a las puertas del centro médico donde convalecía don Juan Carlos. Allí posó doña Sofía con Leonor y Sofía. Posteriormente, se acercaron don Felipe y doña Letizia.

La actitud hostil de la reina ha hecho que don Juan Carlos y doña Sofía hayan manifestado su molestia a don Felipe. Los eméritos tienen muy claro que no desean coincidir con Letizia ni en público, ni en privado. Esto se hace extensivo a las infantas Elena y Cristina. El caso de la hija mayor de los reyes eméritos es más complicado porque se ha malogrado la relación con su hermano. Fueron uña y carne pero todo se acabó cuando apareció Letizia. En cuanto a Cristina, ha sido el rey quien se ha separado de ella no queriendo coincidir con ella.

Siguiente: Doña Sofía no tiene sucesora