comscore

Doña Letizia asesta un durísimo golpe a doña Sofía que la deja herida y sin consuelo

Doña Letizia no cesa en su empeño de reivindicarse. Quiere que todos sepan que la reina es ella. Algo, que, en su opinión, doña Sofía olvida y lo demuestra en los actos a los que acude. Ciertamente, Letizia ha iniciado una campaña de acoso y derribo hacia su suegra. La misma se hizo pública cuando hace unos días repitió el look que llevaba el día en que se produjo el famoso rifirrafe entre reinas en Palma.  Doña Letizia está dispuesta a todo para desplazar a doña Sofía. ¿Qué ha pasado? Te lo contamos todo a continuación.

Doña Sofía no tiene sucesora

Doña Letizia asesta un durísimo golpe a doña Sofía que la deja herida y sin consuelo

> Doña Letizia no acaba de cuajar como reina consorte y esto es algo que preocupa a don Felipe. Sabía que sería muy difícil encontrar a alguien que estuviera a la altura de su madre. Sin embargo, no creyó que fuera a resultar tan complicado. El rey no es ajeno a las críticas que suscita su mujer. En Zarzuela han ideado varios planes para mejorar su imagen pero sigue percibiéndosela altiva, mandona y soberbia. Esto hace que no pueda prescindir de doña Sofía. Así las cosas, a la reina emérita le queda agenda para rato.

La fama de controladora de doña Letizia afecta a don Felipe. Son muchos los que están convencidos de que se inmiscuye en asuntos reales. De hecho, diversas publicaciones han recogido de personas que han conocido a la pareja que es ella quien lleva los pantalones. Este año se prevé movido porque toca el debut de Leonor en los Premios Princesa de Asturias. También estará presente Sofía y será su madre quien se ocupe de ella mientras don Felipe lo hará de Leonor. Desea la reina que sus hijas compartan todo. Sin embargo, debido a que el camino ya está marcado, a las hermanas les esperan obligaciones muy diferentes.