comscore

Sálvame Okupa: Terelu hace un feo a Telecinco por su negativa a concursar en el GH de Sálvame

En Mediaset han querido rellenar el hueco que hay entre la final de GH DÚO y Supervivientes con una programación especial de 72 H en las que los integrantes de Sálvame vivirán un encierro en la casa de Guadalix de la Sierra.

Pero parece que no todos han querido participar en esta aventura. Algunos como Terelu Campos han decidido negarse a participar en el concurso. Ni siquiera el elevado caché que les ofrecen ha servido para que los colaboradores hayan aceptado.

Belén Esteban, ¿Se une?

Sálvame Okupa: Terelu hace un feo a Telecinco por su negativa a concursar en el GH de Sálvame

>Belén Esteban tampoco acudirá a la casa de GH DÚO para participar en Sálvame Okupa. ¿Por qué? Pues porque, según ha comunicado, está demasiado ocupada preparando la boda como para tener que entrar en una casa y aislarse, aunque solo sean 72 horas.

Belén, además, ya ha pasado por la experiencia y parece que no quiere repetir. Fue la ganadora de su edición de GH VIP y con eso está más que satisfecha. Así que no, la princesa del pueblo no aparecerá de nuevo por Guadalix de la Sierra, al menos no de momento. Quién sabe si para la próxima edición de GH DÚO se anima a participar con su futuro marido.