comscore

La terrible estocada de Alejandra Rubio a su madre, Terelu Campos

Desde su llegada a la mayoría de edad, Alejandra Rubio ha iniciado una nueva ida. Un giro radical con el que su madre no está del todo contenta. La joven toma decisiones sin la aprobación de Terelu, algo que genera tensiones entre ambas. Lo que jamás esperaba la presentadora es que su hija iba a tener un gesto tan feo con ella como el que te contamos en la noticia.

El cambio radical de Terelu, punto de inflexión

La terrible estocada de Alejandra Rubio a su madre, Terelu Campos

> Desde niña convivió con la fama y la popularidad. Al principio por ser hija de María Teresa Campos, y luego ya por sí misma. Terelu logró tener ante la opinión pública una identidad propia y no ser conocida solo por su madre. Los programas de éxito en los que ha participado han hecho que se convierta en uno de los rostros más queridos de la pequeña pantalla. Algo que ha provocado que su vida privada pase a ser conocida por todos. Pero esto no le molesta a la andaluza. Convive muy bien con ello e incluso le saca rentabilidad.

Además, la hermana mayor de Carmen Borrego siempre ha sido un verdadero icono para los hombres. Terelu ha sido durante muchos años la mujer más deseada de España. De hecho, sus posados en revistas como Interviú batieron récord de ventas. Y aunque la malagueña sigue siendo una mujer bella, los cambios a los que se ha sometido su cuerpo a causa del cáncer han minado su autoestima. Entérate a continuación de las consecuencias de esta situación y de los últimos giros que ha dado la historia.

Siguiente: El terrible hundimiento de Terelu