La próxima edición de Supervivientes, que podría arrancar durante el mes de abril, está dispuesta a convertirse en la más vista de la Historia. Y es que la organización -junto a Mediaset- ultima la incorporación de Isabel Pantoja como concursante revelación. Con un caché, además, que será igual de histórico.

Un reality que le gusta

> Isabel Pantoja es carne de reality show. En algunas ocasiones porque sus familiares más directos han concursado en ellos, en otros porque junto a las telenovelas que emiten en televisión, son los programas que más le entretienen. Le gusta ver las peripecias de los famosos encerrados lejos de su zona de confort. Sin embargo, no se ve concursando en ninguno de los programas, salvo en Supervivientes. Siempre le ha rondado por la cabeza participar en un espacio de similares características y ahora puede ser el momento perfecto.

A pesar de que hasta la fecha ha permanecido recluida para cuidar a su madre de una enfermedad degenerativa, Pantoja está dispuesta a volar hasta Honduras y convertirse, para sorpresa de todos, en la concursante de Supervivientes más cara de toda la historia del reality. Y es que la cifra que recibirá por su participación es muy elevada.

Siguiente: la cifra que cobrará Isabel Pantoja