comscore

Sálvame Okupa: Terelu hace un feo a Telecinco por su negativa a concursar en el GH de Sálvame

En Mediaset han querido rellenar el hueco que hay entre la final de GH DÚO y Supervivientes con una programación especial de 72 H en las que los integrantes de Sálvame vivirán un encierro en la casa de Guadalix de la Sierra.

Pero parece que no todos han querido participar en esta aventura. Algunos como Terelu Campos han decidido negarse a participar en el concurso. Ni siquiera el elevado caché que les ofrecen ha servido para que los colaboradores hayan aceptado.

María Patiño, otra que no se suma

María Patiño

>La presentadora María Patiño también se ha negado a participar en este mini reality de 72 horas. Afirma que está muy ocupada presentando Socialité los fines de semana, así como con Sábado Deluxe ahora que está sustituyendo a Jorge Javier Vázquez

A la colaboradora, además, tampoco le va mucho eso de tener que rendir cuentas las 24 horas. Ya sabemos que María Patiño es muy reservada con su vida privada, como para exponerla durante las 24 horas. Definitivamente ha preferido echarse a un lado y dejar a otros de sus compañeros vivir esta nueva experiencia.