comscore

Bomba: Los celos llevan a Kiko Matamoros a ejecutar una peligrosa venganza contra Makoke

Kiko Matamoros atraviesa uno de sus peores momentos. Aunque sonríe y asegura que todo está bien, la realidad es muy diferente. Las cosas no han salido como esperaba y la vida no le sonríe. Se separó para ser libre y sigue enganchado a Makoke. De ahí que quiera vengarse utilizando una peligrosa estrategia que puede explotarle en la cara. El asunto está al rojo vivo. ¿Qué está pasando? Te lo contamos todo a continuación.

Los verdaderos motivos de Kiko

Bomba: Los celos llevan a Kiko Matamoros a ejecutar una peligrosa venganza contra Makoke

> Todo indica que Kiko Matamoros se ha lanzado en tromba contra Makoke movido por los celos. Al parecer, no lleva nada bien que ella frecuente la compañía de quien le plazca dada su situación de soltería. En concreto, Kiko tiene entre ceja y ceja la presencia de Tony Spina en el que fue su domicilio conyugal. Ciertamente, se separó para ser libre y es todo menos eso, pues no se quita de la cabeza a su ex. Mientras tanto, Makoke hace su vida y sigue con su lema: “A otra cosa, mariposa”. No  es mujer de mirar atrás. Lo que pasó, pasó y lo mejor está por llegar.

La estrategia iniciada por Kiko en relación a involucrar a Makoke en su problema con Hacienda puede no salirle bien. Está por ver si los documentos que aporta sirven como prueba para demostrar su versión de los hechos. Por otro lado, podría caerle una buena en el  caso de que en el fisco decidan penar lo que se conoce como ocultación patrimonial. En esta cuestión, su ex mujer no piensa hacerle el caldo gordo. No va entrar en dimes y diretes. Sus allegados señalan que sea él quien alimente el peligroso juego que ha iniciado.