comscore

Así es el amigo especial de la infanta Cristina que le ha solucionado la vida

La infanta Cristina está muy de actualidad por su relación con Iñaki Urdangarín. Mientras él está en prisión, ella vive en Ginebra, donde lleva una existencia relajada y a todo lujo. Las cosas han cambiado desde que su marido ingresara en la cárcel. En aquellos días, la hija mediana de don Juan  Carlos y doña Sofía estaba muy tocada psicológicamente. Hoy, todo ha cambiado. Ha tomado distancia de Iñaki gracias a un buen amigo que le ha tendido la mano. ¿De quién hablamos? Te lo contamos todo a continuación

Infanta Cristina, entre rosas y espinas

Así es el amigo especial de la infanta Cristina que le ha solucionado la vida

> La vida ha cambiado para la infanta Cristina. Hasta llegar donde está, mucho ha dejado en el camino. Siempre creyó que Iñaki Urdangarín era inocente. De hecho, hasta amenazó con conceder una entrevista para hablar de la situación. La misma fue abortada desde Casa Real. Don Juan Carlos le dijo que eso sería una gran equivocación y que no era posible que tirara contra don Felipe. Cristina tenía una clara intención, señalar la indefensión en que se encontraba su marido tras haber sido utilizado como chivo expiatorio por los hombres grises de palacio.

Según el testimonio de Corinna, don Juan Carlos llegó a decirle que iba a hacer todo lo que estuviera en su mano para salvar a Cristina. “La sangre es más espesa que el agua”, aseguró la rubia le manifestó el rey. Sea como fuere, el caso es que don Juan Carlos movió los hilos. Cuando su hijo hizo llegar el mensaje de que la Justicia debía actuar con total independencia en el caso de su hermana, la respuesta que obtuvo fue que habían seguido las indicaciones del rey. Y, claro, don Felipe se quedaba con cara de póker pensando: “El rey soy yo”.

Siguiente: Así es el amigo especial de la infanta Cristina