comscore

¿El fin de Belén Esteban? Toño Sanchís desvela un atronador dato que la deja tocada de muerte

No hay día que pase sin que se libre una nueva batalla en la guerra que enfrenta a Toño Sanchís y Belén Esteban. Desde que rompieran violentamente su relación profesional, las cosas entre ellos no han ido demasiado bien. Pero ahora Toño desvela un dato que pone a Belén en la cuerda floja

Un personaje con menos fuerza

Belén Esteban

Belén Esteban ha estado diez días fuera de la pequeña pantalla. Aunque las alarmas saltaron porque nadie comunicó que la colaboradora había decidido poner tierra de por medio para disfrutar de unas vacaciones junto a su Miguel Marcos, el pasado lunes Belén regresó con todos los honores. Lo hizo en la versión vespertina del programa en el que trabaja. Desde su trinchera, abordó todas las polémicas que le han devuelto a la actualidad: desde su supuesto embarazo, hasta los problemas que podría estar teniendo con la familia de su novio. Belén tiró a dar en más de una ocasión.

A la colaboradora no le tembló el pulso ni siquiera a la hora de mentir al confirmar que todavía no tiene en su posesión el documento que le atestigua como propietaria de la casa de Toño Sanchís y que hoy publica en exclusiva Cotilleo.es. Pero lo que no esperaba es que el ex representante ofreciera un dato revelador que la deja tocada y hundida.

Siguiente: Toño da la estocada definitiva a Belén