comscore

Bomba: La discusión entre María Teresa Campos y Bigote Arrocet que hace que todo salte por los aires

De mal en peor, así es como va María Teresa Campos. La veterana comunicadora no deja de acumular disgustos en los últimos tiempos. Además, el hecho de estar mal con su pareja no ayuda nada a que remonte. Más bien todo lo contrario. La presentadora teme lo peor. ¿Estamos ante el final de su noviazgo con Edmundo Arrocet? Entérate de todos los detalles.

Un noviazgo que hace aguas

María Teresa Campos y Edmundo Arrocet

> El hecho de enviudar muy joven hizo que María Teresa Campos tuviera que renunciar a muchas cosas para centrarse en sus dos hijas, Terelu y Carmen. Ellas fueron su motor durante mucho tiempo. Y aunque a la presentadora se le han conocido varias parejas con las que ha tenido relaciones estables, lo cierto es que la más significativa es la que mantiene en la actualidad con Edmundo Arrocet. El humorista y ella llevan casi cinco años juntos. Un lustro en el que han vivido un sinfín de momentos que les han marcado para siempre.

La andaluza está disfrutando de una segunda juventud con el chileno, con el que pronto comenzó una convivencia. De hecho, él dejó su país natal para apostar fuerte por su relación, que a ojos de los espectadores es idílica. Durante todo este tiempo han demostrado ser la pareja perfecta en cada una de sus apariciones. María Teresa se deshacía en halagos con Edmundo. Mientras, él estaba muy atento de la presentadora y de su familia. Sin embargo, las cosas se han torcido. Descubre a continuación todos los detalles.

Siguiente: La gota que colma el vaso