comscore
miércoles, 17 agosto 2022 19:18

Belén Esteban, acorralada y sin salida frente a Toño Sanchís en su último enfrentamiento

Belén Esteban ya tiene lo que quería. Sin embargo, lo que tanto tiempo esperó se ha convertido en un regalo envenenado. La rubia sonríe por fuera pero maldice por dentro. Toño Sanchís le ha ganado la partida y ella está de los nervios. Sabe que ha perdido aunque quiera vender una victoria. ¿Qué ha pasado? Te lo contamos todo a continuación.

Un regalo envenenado

toñobelen Belén Esteban, acorralada y sin salida frente a Toño Sanchís en su último enfrentamiento

> Belén Esteban salió victoriosa del contencioso judicial que interpuso contra Toño Sanchís. La justicia dictaminó que el manager debía pagarle unos 600.000 euros. Pues bien, al no disponer de ese dinero, lo único que podía hacerse era subastar su casa. Un chalet que Toño adquirió por cien millones de euros y sobre el que pesa una hipoteca. La subasta ya se ha realizado pero el asunto se ha convertido en un regalo envenado para la colaboradora de Sálvame.

Según cuenta María Eugenia Yagüe en LOC, la ganadora de la puja, una señora de Majadahonda, ha presentado un documento en el juzgado echándose atrás en su intención de quedarse con la casa: “En el escrito, la señora renuncia a quedarse con el chalé porque hizo la puja más alta de 376.000 Euros, aduciendo que la operación no es de su interés, ya que no sabía o no había calculado que sobre la propiedad pesa una hipoteca 266.000 Euros, a los que hay que añadir unos 8.000 de impuestos, más otros gastos en tasas, que suben la valoración el inmueble en unos 700.000 Euros. Una cifra disparatada para el nuevo propietario, tanto si quiere vivir allí como si prefiere vender el inmueble”.

Siguiente: Las cosas se tuercen para Belén