comscore

Miriam Saavedra y su jugada magistral para estropear el nuevo proyecto de Mónica Hoyos

Estamos ante el fin de la etapa dorada de Miriam Saavedra. Las cosas no se ponen fáciles para la peruana en ningún aspecto. Temerosa y preocupada por la deriva de su futuro, la joven ha decidido coger el timón de la situación. Sus movimientos, como siempre, llegan cargados de polémica.

Un dolorosa derrota tras meses de victorias

Miriam Saavedra y su jugada magistral para estropear el nuevo proyecto de Mónica Hoyos

> Tras convivir juntas en Gran Hermano VIP, Miriam fue elegida vencedora del famoso concurso. Una victoria que demostraba que el público sentía más cariño por ella que por su archienemiga. Sin embargo, ahora Mónica ha hecho un inesperado adelantamiento. Un movimiento que la princesa inca no esperaba, sobre todo porque este jaque mate también está protagonizado por Carlos Lozano. El destino vuelve a unir a la pareja que se conoció en El precio justo.

Si todo sale según lo previsto, los padres de Luna empezarán a convivir juntos en solo unas semanas. A lo largo del mes de abril comenzará a emitirse la nueva edición de Supervivientes, que tendrá a ambos en sus filas según desvelaba Yotele. Lo llamativo de todo es que viajarán a Honduras para participar como si fuesen una sola persona. Con el preciado maletín en juego, a Carlos y Mónica no le quedará otro remedio que firmar la paz. Una nueva alianza con la que Miriam pasa al más absoluto olvido. Entérate de lo que ha hecho para seguir en el candelero.

Siguiente: La jugada de Miriam para volver a la palestra