comscore
sábado, 28 enero 2023 5:24

Miriam Saavedra y su jugada magistral para estropear el nuevo proyecto de Mónica Hoyos

Estamos ante el fin de la etapa dorada de Miriam Saavedra. Las cosas no se ponen fáciles para la peruana en ningún aspecto. Temerosa y preocupada por la deriva de su futuro, la joven ha decidido coger el timón de la situación. Sus movimientos, como siempre, llegan cargados de polémica.

El auge y el declive de una mediática historia

Miriam Saavedra

> Desde muy joven intentó hacerse un hueco en el mundo del espectáculo en su Perú natal. Sin embargo, su salto a la fama no se produjo allí sino en nuestro país. En España el nombre Miriam Saavedra empezó a sonar con fuerza gracias a su relación sentimental con Carlos Lozano. Un romance que desde el principio ha estado marcado por la polémica. El fuerte temperamento de la joven sumado a sus ganas de tener repercusión hizo que comenzara una guerra sin cuartel contra la ex del presentador, Mónica Hoyos.

Desde 2016 ambas recorren programas hablando mal la una de la otra. Unas discusiones televisadas de las que también forma parte Carlos Lozano. Porque el madrileño ha echado más leña al fuego siempre que ha tenido ocasión. Así, este curioso triángulo se ha sumergido en una peligrosa espiral que no deja de dar vueltas. Miriam siempre ha creído que Mónica aún está enamorada de Carlos y que no soporta verle con otra mujer. Hoyos, por su parte, la acusa de haber sido infiel. Pero ahora se ha formado una inesperada alianza que deja fuera de juego a una de las partes. Descúbrelo a continuación.

Siguiente: Una dolorosa derrota tras meses de victorias