comscore

Doña Sofía consuma su venganza contra don Juan Carlos y Letizia y los hunde

Doña Sofía vive una de sus mejores épocas. Está rejuvenecida e irradia felicidad. Ha conseguido coger el timón de su vida y ya nada ni nadie puede hacerla zozobrar. Y es desde esta tranquilidad que la reina ha ejecutado su venganza contra don Juan Carlos y doña Letizia y los ha hundido. ¿Qué ha ocurrido? Te lo contamos a continuación.

La venganza de la reina Sofía

Doña Sofía consuma su venganza contra don Juan Carlos y Letizia y los hunde

> Doña Sofía está sacando partido a su estupendo aspecto físico. Es una mujer que siempre se ha cuidado mucho. Lleva una dieta equilibrada, camina con frecuencia y no hace excesos. El resultado, que luche maravillosa mientras que don Juan Carlos es puro achaque. Tiene la movilidad muy reducida y le cuesta un mundo desplazarse. Lo cierto es que cada vez que la reina acude a un acto público todo son halagos y comentarios sobre lo bien qué esta.

En el otro lado de la orilla, don Juan Carlos, de quien poco o nada se sabe. En su última aparición tenía un ojo visiblemente alterado producto de una intervención. El bastón se ha convertido en su fiel compañero y necesita apoyarse en alguien para caminar. De hecho, don Juan Carlos se enfadó mucho cuando la familia al completo tuvo que posar para la foto del ochenta cumpleaños de doña Sofía que se dio a los medios. El bajar los escalones para situarse en el lugar señalado fue un calvario. Rechazó la ayuda que le prestaron. Su humor se vio también afectado por el hecho de tener que estar de pie hasta que todo estuvo dispuesto para disparar la cámara.

Siguiente: Doña Sofía hace sombra a Letizia