Sus valoraciones hacen temblar a más de uno, y es que con los años se ha convertido en un polémico personaje que muchos temen. Se coló en nuestras vidas en el año 2006 cuando ejerció de miembro del jurado en ‘Operación Triunfo’. Desde entonces, le hemos visto publicar libros y presentar programas. Aunque sus intervenciones nunca han pasado desapercibidas, ni han estado exentas de polémica.

Hace escasamente un año contrajo matrimonio con la influencer, y ahora escritora, Laura Escanes. Pensábamos que la joven modelo no solo le había apaciguado, sino que sería capaz de mostrarnos a un Risto más sensible y comprensivo. Estábamos equivocados.

Por ese motivo, nos hemos propuesto tirar de hemeroteca y recopilar algunos de los mayores enfrentamientos que ha protagonizado el publicista en la pequeña pantalla. Escenas que en su día pusieron a más de uno los pelos de punta y que cuando las volváis a recordar, de bien seguro os los volverán a poner. Y es que Risto es un hueso duro de roer.

[/nextpage]

Risto Mejide Vs participante ‘Factor X’

Una vez más Risto ha hecho gala de la mala baba que puede llegar a gastar. Esta vez el turno ha sido con un concursante del talent show de Telecinco ‘Factor X’.

El joven cantante se ha presentado a la presente edición del programa musical cantando el tema ‘Love me like you do’. Pero el resultado no ha gustado en absoluto al polémico publicista. Y es que justo al finalizar la actuación, el participante ha reconocido que la canción le salía mejor cuando la cantaba en su habitación, a lo que Mejide ha respondido: “Claro que te salía mejor, porque nadie te oía. Mira, te pondré un ejemplo para que lo entiendas. Este vaso lleno de agua eres tú, y el agua es tu talento. ¿Lo ves?”, Para, justo a continuación, verter el agua del vaso, ante la atónita mirada de sus compañeros del jurado.

Por ese motivo, el jurado Fernando Montesinos, ha advertido al publicista que lo hecho le ha parecido “demasiado humillante”. Aunque Risto, ni corto ni perezoso, le ha rogado que  no vuelva a valorar sus decisiones porque si están como jurados en ‘Factor X’, es para valorar a los concursantes.

¿Se arrepentirá Risto de verter el vaso de agua y humillar al concursante? Lo veremos. Pero, desde Cotilleo.es queremos recordar al presentador la sequía que hay en el mundo y que muchos son los niños que no pueden acceder a beber agua potable.

[/nextpage]

Risto Mejide Vs Jorge Javier

La relación entre Risto Mejide y Jorge Javier Vázquez ha marcado muchos momentazos en la pequeña pantalla. En este caso, el programa por excelencia es ‘Got Talent’. Y es que ambos han protagonizado tremendas trifulcas que han escandalizado a todos los telespectadores. La gran pelea que vamos a destacar fue la que se desencadenó a raíz de la actuación de María Carmen.

Los roces entre Risto y Jorge parecen que, con el paso del tiempo, han aminorado. Pero estos momentos son perfectos para demostrar el amor y el odio que se profusan. Al parecer, el rifirrafe se basó en una cuestión de estupidez. La valoración positiva que hizo Jorge Javier de la concursante no gustó, pero nada, al otro miembro del jurado. “Me parece muy banal lo que acabas de hacer”. “Me dan ganas de largarme de aquí” respondía el presentador de ‘Sálvame’ tras escuchar las frases fulminantes de su compañero: “No nos dejes de estúpidos a los que no nos gusta lo que a ti”. Una trifulca que hizo mella en su relación y que les costó un tiempo sin hablarse.