comscore

La sucia estrategia de Belén Esteban para no ser un juguete roto

Los tiempos han cambiado. Belén Esteban está comprobando cómo su popularidad está en horas bajas. La gente parece estar aburriéndose de ella y eso repercute en sus ingresos, que se reducen notablemente. Dispuesta a todo por volver a ser la que era y llenar sus bolsillos de billetes, ha decidido jugar muy sucio con algunos de sus compañeros, a los que ha utilizado para su propio beneficio.

[/nextpage]

Una historia de luces y sombras

La sucia estrategia de Belén Esteban para no ser un juguete roto

> Desde que aterrizara hace ya veinte años en la pequeña pantalla, el nombre de Belén Esteban siempre ha estado ligado a la polémica. Las mil y una veces que ha contado su tormentosa historia de amor con Jesulín de Ubrique ha hecho que gane adeptos y detractores a partes iguales. En el público no pasa (ni ha pasado) inadvertida. Unos la quieren y otros la odian, pero nadie siente indiferencia ante esta mujer que se ha hecho su propio hueco en el colorín.

Dentro del mundo de la comunicación pasa lo mismo. Algunos que han coincidido con ella trabajando la defienden sea cual sea el frente que tiene abierto. Creen a pies juntillas todas las versiones que da acerca de diferentes historias. No cuestionan a Belén y ponen la mano en el fuego por ella. Sin embargo, otros de sus compañeros consideran que lo suyo con el torero está muy manido y se aburren de sus constantes dramas. Pero la Esteban es de esas que piensa que estás con ella o contra ella. Así, se vengaba públicamente de alguien que nunca ha bailado a su son: Paz Padilla. Entérate a continuación.

Siguiente: La crueldad de Belén con su compañera Paz Padilla

[/nextpage]

El asombroso poder de la ambición sin límites

La sucia estrategia de Belén Esteban para no ser un juguete roto

> Belén Esteban está viendo cómo la balanza se descompensa y cada vez tiene más detractores. El público parece estar aburrido de escuchar lo mismo una y otra vez. Los pasos que da ya no generan tanto interés como antes. Ha dejado de ser un reclamo para las marcas y las publicaciones ya no le ofrecen millonarias exclusivas como antaño. Así, la vecina más famosa de Paracuellos del Jarama ha urdido una estratagema para sacar el máximo rendimiento a su inminente enlace. Sabe de sobra que cuantos más rostros conocidos vayan, más interés despierta, y eso se traduce en unos ingresos mayores. Llegados a este punto, ha hecho suyo el refrán de «donde dije digo, digo Diego» y ha ido en contra de sus propios principios solo para ganar dinero.

La princesa del pueblo ha decidido modificar su lista de invitados para ampliarla. El 22 de junio, en la finca La Vega del Henares ha guardado un sitio para Paz Padilla. A pesar de que no la considera su amiga, finalmente ha decidido contar con ella. En una orquestada escena donde los sentimientos parecían estar a flor de piel, Belén anunciaba a bombo y platillo que contaba con ella para su gran día. «No permitas que nadie rompa esa magia. Que este contigo gente que te quiere, que van a llorar contigo y reír contigo. Que seas feliz porque te lo mereces», decía la presentadora. Lo que no esperaba la Esteban es que esto le quitara tanto protagonismo…

Siguiente: Una popularidad que hunde a Belén Esteban